AMA Endurocross Sacramento (California)

Inicio/Enduro, Noticias/AMA Endurocross Sacramento (California)

Tercer cajón del pódium a pesar de su lesión.

Sandra Gómez llega a Sacramento,  y a pesar de los dolores no solo ha conseguido acabar la carrera sino que lo ha hecho subiendo al pódium. Después de haber sufrido una importante lesión en el pie derecho con la rotura de dos metatarsos, que la impidió  participar en el mundial de trial, pero habiendo obtenido el visto bueno de los especialistas de la Clínica Cemtro, asistió a la quinta cita del AMA Endurocross.

“No sabía si era capaz de correr, hace solo dos semanas me rompí dos dedos y no podía ponerme de pie. No he podido hacer los entrenos ni siquiera probar la moto, que no cojo desde los X-Games en junio. Lo que si tenía eran muchas ganas de competir y me he tirado el día entero averiguando la manera de no pensar en el pie una vez empiece la carrera.

Mike Brown me ha ayudado a poner la moto en carrera y a arrancarla. Pero una vez han levantado el cartel de 15 seg ¡la sangre me hervía como siempre!! Aun así he ido muy tranquila, no quería caerme y que nadie me golpease el pie. No sabía en qué posición iba, no me preocupaba, el objetivo era terminar y coger puntos de cara al campeonato. ¡Terminar tercera ha sido increíble!!

Gracias a todo mi equipo y sobre todo a mi fisio Miguel Quirós, a la doctora Isabel Guillen y a mi madre que se han ocupado de que yo estuviera hoy aquí.“

By |Septiembre 30th, 2015|Categories: Enduro, Noticias|Tags: , , |0 comentarios