Nueva victoria de Sandra en Las Vegas

Inicio/Enduro, Noticias, Trial/Nueva victoria de Sandra en Las Vegas

Sandra Gómez llega a la tercera cita del AMA Endurocross, en Las Vegas – Nevada USA, habiendo ganado en la prueba anterior de Salt Lake City y con el objetivo claro de conseguir un nuevo triunfo, que consigue de manera abrumadora, doblando a todas sus contrincantes.

“Si dijera que ha sido una carrera fácil mentiría… Los entrenos y la clasificatoria que hacemos por la mañana han sido un poco desastre, no por el resultado que tampoco estaba tan mal, rondaba el tercer y cuarto puesto, pero yo no me encontraba bien. Puede que fuera porque hacia mucho calor, también era muy pronto…no lo se.

Para los entrenos de medio día (dos entrenos de cinco minutos) he ajustado un poco mas la moto a mi gusto y a las necesidades de la pista, esta vez mas técnica que en Salt Lake City, sobretodo porque las piedras, los troncos y las pirámides eran mas altas. Todo era mas grande, al fin y al cabo es Las Vegas. En esos entrenos hago unos 4 segundos menos que en los de por la mañana. Ya me empiezo a encontrar bien.

No es fácil saber en que fallas o que puedes hacer mejor cuando estas ahí sola, así que solo busco dar mi 100% y si no sale bien, dar mi 140%. He salido a la carrera muy centrada. Espero no liarla en la carrera o que otra no se caiga delante mía y me tire… Y luego pienso que si salgo primera, pues el resto me da igual. No entreno mucho las salidas pero no se me dan mal. A veces entrenando salidas con Alfredo, Mario, Jonathan y Loren no quedo quinta… Jajaja…

¡Y hago Holeshot! Paso el primer tronco a izquierdas una curva de piedras a derechas, los troncos, los troncos locos (troncos sueltos en piscina sin agua) que son mi mayor preocupación. Y sigo primera, no se ni quien viene detrás, sólo miro para adelante y me centro en ir paso a paso.

Se me olvida hasta mirar a mi mecánico en la primera vuelta yo sigo a lo mío, cuando por fin le miro me pone “Big Lead” yo sigo a lo mío y no miro cuanto de Big es.. Me atranco un poco en los troncos locos pero me levanto y sigo ahí metida en mi mundillo. No se ni cuanto queda y eso que solo son cinco vueltas. ….Y gano!!! Súper feliz. Estoy en las Vegas y he ganado!!!

Hasta por la noche cuando estábamos celebrándolo con los amigos no me entero de que había doblado a todas las pilotos.

Solo puedo decir gracias a la family y amigos que desde casa empujan, y claro a Husky, MotorcycleSuperstore y todos mis Sponsor, que sin ellos nada!”

By |Mayo 4th, 2015|Categories: Enduro, Noticias, Trial|0 comentarios