SSDT Scottish ….prueba superada!!!

Inicio/Noticias/SSDT Scottish ….prueba superada!!!

Han sido unos seis días difíciles, he sufrido mucho por la espalda (tengo dos vértebras fisuradas de hace unas semanas atrás entrenando) esto no me permitía moverme bien encima de la moto además del dolor. 

Llegaba directa de Las Vegas, de correr un Endurocross el viernes pasado. Todo sumado hacía de unos seis días complicados. He ido a aprender, a disfrutar, a adaptarme más aun a mi moto, que se ha portado increíblemente bien (no he roto nada durante la semana).

 La verdad es que no me preocupé mucho de los puntos, había momentos que no sabía si mi cuerpo aguantaría más. Se trata de seis días con una media de unos 90 km al día y unas 7 horas.

Este año me quedo con ganas de haberlo hecho mejor en cuanto a posición y puntos, pero a pesar de los moratones que hay por todo mi cuerpo, ya tengo ganas de volver y no parar de hacer ceros. Nos vemos en Escocia!

Muchas gracias a la familia Moffat por hacerme sentirme como en casa, a Scorpa, mis sponsors, a Manel, a Giulio por ponerme a punto cada día, a David por preparar mi moto día a día, a Billy y Nigel por compartir la carrera juntos

By |Mayo 20th, 2015|Categories: Noticias|0 comentarios