Tercera en la Prólogo de Red Bull Romaniacs

Inicio/Enduro, Noticias/Tercera en la Prólogo de Red Bull Romaniacs

Hoy ha dado comienzo una de las pruebas más duras y largas del Enduro Extremo, la Red Bull Romaniacs. Esta carrera comienza con una prólogo por la mañana que establece el orden de salida de la final de la prólogo que se celebra a primera hora de la tarde. Es la primera prueba del Hard Enduro Extremo en la que participa Sandra y ha empezado con muy buen pie como nos cuenta ella:

“Por la mañana no me fue muy bien del todo, cuando tomé la salida empezó a llover y era todo muy difícil porque estaba todo muy húmedo y resbaladizo, me he enganchado en los troncos y en las ruedas, pero al final conseguí clasificarme en sexto puesto.

Por la tarde era increíble estar en la primera línea de Romaniacs!!!,  empecé muy bien, incluso fui en primera posición en la primera vuelta, luego en la segunda fallé un poco en una subida de tablas y las ruedas pero poco a poco fui mejorando, iba más rodado y al final conseguí acabar en tercer lugar.

Mañana intentaré hacer todo lo que pueda, no se el ritmo que llevaré iré tirando como en una interzona que es lo que se hacer.

Como salgo tercera puedo tomar referencias de mis rivales delante y mañana os cuento, jeje  ”

 

Foto by Sebastian Marcovici

By |Julio 14th, 2015|Categories: Enduro, Noticias|0 comentarios