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Después de un año de sufrimientos por las lesiones ha conseguido otra gran gesta. Apenas sin poder entrenar y estrenando la moto en carrera Sandra nos ha demostrado lo luchadora que es y a pesar de no ganar la primera manga se alzó con el triunfo final de la carrera y el Campeonato.

Estoy contentísima este es un título que llevaba persiguiendo tres años y por el que he luchado mucho. En la primera final iba fenomenal, rodando primera toda la manga sin problemas, pero a falta de dos vueltas me he caído en la piscina de troncos y en las piedras y me han adelantado. Ha sido un chasco ir primera y acabar segunda, pero era consciente que aún quedaba la segunda manga y a fin de cuentas la que valía para desempatar. Esto era importante para no rendirme y creer que aún podía conseguirlo. En la segunda final he salido peor y en la primera curva de arena de playa me he caído y me he quedado la última. Me ha costado dos vueltas coger al grupo de pilotos y después he empezado a adelantar. Aunque he tenido algún pequeño fallo he rodado con buen ritmo sin estancarme y cuando quedaban dos vueltas he adelantado a Emma en un paso de piedras. Cuando la he adelantado solamente pensaba en ir tranquila sin engancharme, sin caerme… sólo a hacerlo. No he querido pensar en la bandera de cuadros porque creo que también ha sido uno de los fallos de la primera manga. Estoy muy feliz tenía mucha tensión, al ser el campeonato a solo dos finales nos lo jugábamos todo aquí y era mi primera carrera con la TE 250 así que yo estaba un poco más nerviosa y cansada de lo habitual.

Gracias una vez más a mi increíble equipo, a mi familia y a todos los que empujáis siempre desde cualquier parte. Disfrutar del título!! 


I’m very happy. I was thinking about this tittle since three years ago and last year I lost it on the gates on it! The first final was very good, the start I was leading it and I had a good rhythm but two laps to the finish flag I had two crashes one in the firewood and other in a rocks section and Emma beat me. It was a little shock leading all the race and lose it at the end but I thought about it I knew the important final was the second heat because the last winner is who win the championship. So I still could do it. The start of the second final was very bad. I had a crash in the first sand corner and I spent two laps trying to catch the group. I only was thinking to push on it, don’t give up and just to be focus on me. I passed Emma two laps to the end and I tried to continue only think about me, don’t to put nervous myself and don’t have any mistake. And finally I did it! I’m super happy it is the end of the hard work and a very motivation thing to continue working. It was my first race with the TE 250 and it made me to be little more nervous than usually and more exhausted. Now let’s go to more!

Thank you very much to my incredible team, awesome family and everybody who believe in my. !!

 

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